Artículos relacionados
|
Pantalón cuarta capa de la marca The North Face para actividades técnicas invernales, una prenda con la que mantenerte abrigado y fácil de poner y quitar.
El Summit L3 50|50 Down Pant cuenta con tejido exterior transpirable con tratamiento DWR repelente al agua. Añade aislamiento hibrido de plumón 800 fill ProDown™ y fibra PrimaLoft® Gold Insulation dependiendo de las necesidades de cada zona y mantener unas prestaciones eficientes.
La tecnología 50/50 consiste en unos paneles aluminizados rellenos de plumón de ganso 800FP con tratamiento hidrófugo que, gracias a su increible capacidad de hinchado y de crear espacios de aire caliente entre el cuerpo y la intemperie exterior, logra mantenernos en perfecto confort térmico. Estos paneles tienen encima una capa exterior muy ligera y permeable al aire, por lo que permite una gran transpirabilidad sin añadir apenas peso extra. El resultado es una prenda ligera, cálida, transpirable y con una compacidad increible.
La calidad de la pluma es de las mejores del mercado. Una onza (28 gramos) de pluma logra una capacidad de hinchado de 800 pulgadas cúbicas, algo más de 13 litros. Esta increíble expansión del relleno es la que aporta una inigualable capacidad de mantenernos calientes sin aportar peso excesivo. El tratamiento ProDown es el aislamiento natural de The North Face, con un acabado resistente al agua para absorber menos agua y secar más rápido que el plumón tradicional. Utilizado en piezas de aislamiento de las series Summit y Steep y todos los sacos de dormir de plumas, ProDown ofrece un mejor rendimiento en condiciones adversas. El propio plumón de ganso se trata con un acabado hidrófobo que finalmente desaparece en diez lavados. La calidad y los tratamientos empleados no son las únicas virtudes de la pluma de este saco; el Estándar de Responsabilidad del Plumón (RDS por sus siglas en inglés) garantiza que los gansos no han sufrido daños innecesarios como alimentación forzada o desplume en vida, contando así mismo con un sistema de trazabilidad para conocer el origen del plumón utilizado.
El tejido exterior es de poliamida de 20 deniers con acabado DWR para aportar resistencia al agua en caso de que lo vayamos a utilizar sin una tercera capa y nos sorprenda la nieve o una lluvia ligera. Es un tejido extremadamente fino y transpirable para dar compacidad al conjunto de la chaqueta y no limitar sus capacidades térmicas y de transpirabilidad.
El pantalón está confeccionado con cremalleras laterales completas para facilitar quitárnoslo y ponérnoslo sin necesidad de descalzarnos ni sentarnos. El cinturón elástico es ajustable para sujetar bien pero con comodidad para no oprimir evitando así mismo las rozaduras. Bolsillo horizontal con cremallera en la pernera. Peso aproximado de 44o gramos.
Características: