Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video-test: Botas Fitz Roy para alpinismo, Bestard

Testeamos la bota polivalente para alpinismo Fitz Roy de Bestard


La bota Fitz Roy de Bestard es una bota polivalente de alta montaña, de corte clásico pero diseño y materiales de última generación.

Es una de las botas que, en nuestro artículo recientemente publicado sobre “Cómo elegir tu bota de alpinismo, montañismo y alta montaña”, clasificamos dentro las Botas clásicas contemporáneas, como La Sportiva Nepal Extreme, que el alpinista medio y avanzado emplea en nieve, corredores, escalada en hielo y alpinismo invernal, cuatromiles en verano, etc.

Como decimos en el video, y tras probarla algunos de nosotros durante ya dos temporadas de invierno, hay poco que criticar de esta bota, eficaz, cómoda, y polivalente.

Esta bota, diseñada y fabricada íntegramente en Mallorca, con unos procesos que unen la última tecnología y el saber-hacer de los 75 años que lleva Bestard fabricando calzado de forma casi artesanal en su pueblo, Lloseta, en el corazón de las Baleares, tiene la que probablemente es mejor relación calidad-precio del mercado en su categoría: sus prestaciones están a la altura de cualquier bota similar del mercado, su patronaje, confort, materiales y terminaciones también (incluso por encima de algunas), y su precio por debajo de la mayoría.

Cumple lo que promete con total eficacia, y está en el selecto grupo de cabeza en el que la elección entre las diferentes marcas tiene más que ver con el tipo de horma que mejor se adapte al pie de cada uno que con otros factores, que están perfectamente cubiertos.

Botas de alta montaña para hombre

Comprar Ahora

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.