Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video-test: Haglöfs Rando Jacket, Gore-tex C-Knit

Probamos esta chaqueta, una de las primeras del mercado en usar Gore-Tex C-Knit, especialmente diseñada para esquí de montaña.


Hemos probado la chaqueta Rando Jacket de Haglöfs. Su corte y longitud la hacen especialmente adecuada para esquí de travesía y freeride.

Es un diseño buenísimo, y la chaqueta es verdaderamente cómoda y atlética, casi sin fisuras. Es cierto que, como decimos en el video, algunas cremalleras podrían ser más cómodas, y que su corte es amplio (arma de doble filo: algo lógico en una chaqueta que va a ser usada también para descenso, lo que permite llevar más capas debajo, pero algo delicado para los traveseros modernos muy rápidos y aquellos que compiten, que prefieren llevar pocas capas muy ceñidas y atléticas), pero por lo demás, es una prenda muy buena.

En realidad, su principal diferencia radica en que es de las primeras prendas del mercado fabricada en Gore-Tex C-Knit. Es un nuevo material con membrana, cuya diferencia con los anteriores no radica en la membrana, sino en el forro tercera capa: es muy suave, de tacto textil, no plasticoso, y que no sólo supone una prenda más confortable, sino que se pierde el habitual “acartonamiento” que sufren muchas prendas con membrana, resultando en una prenda más dúctil, suave, y mucho menos ruidosa. Además, esto supone una mayor transpiración, según la marca.

Os recomendamos que leáis este reportaje que hicimos hace un par de meses explicando a fondo esta membrana, y sus diferencias con respecto a otras.

Haglöfs Rando Jacket

Comprar Ahora

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.