Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

I-Thermic, nueva tecnología inteligente de regulación térmica de la marca Odlo

Segunda capa con capacidad para autoregularse.

Odlo I-Thermic Midlayer ½ Zip W, para mujer
Odlo I-Thermic Midlayer ½ Zip W, para mujer

La marca noruego-suiza Odlo ha lanzado para este invierno 2019-2020 una nueva tecnología para prendas 2ª capa atléticas llamada I-Thermic.

Premio ISPO de oro en la última Feria, su principal característica es su capacidad para regularse térmicamente.

Las prendas con I-Thermic incorporan sensores térmicos inteligentes y elementos calefactables, ambos integrados sin costuras en la prenda.

Son prendas técnicas muy elásticas y transpirables, y ni lo sensores ni los calefactores afectan a la elasticidad de la prenda. Se fabrica como parte superior con versión para mujer y para hombre.

Estos sensores analizan la temperatura del cuerpo creando un mapa térmico (Organic Bodymapping) del usuario, mientras que los elementos calefactables, ubicados en la zona abdominal y lumbar, responden a las necesidades de zonas tan sensibles en deportes como el esquí, en el que los episodios de actividad, en los que se produce incluso sudoración, se suceden con situaciones de espera (telesillas, etc) en la que ésta se enfría súbitamente.

El sistema se regula con una aplicación para el móvil. En ella se introducen los datos personales, y se configura la temperatura idónea y otros parámetros, de forma sencilla y rápida.

Pantalla de la aplicación móvil I-thermic
Pantalla de la aplicación móvil I-thermic

Una vez configurado I-Thermic, los sensores integrados regulan automáticamente la temperatura. Se calientan cuando la temperatura corporal cae por debajo de la zona de confort y se detienen una vez que, por el calor generado durante la actividad, se recupera el rango idóneo.

También se puede ajustar manualmente la temperatura en cualquier momento desde el teléfono móvil. Su uso es intuitivo y el calor que proporciona se siente inmediatamente.

El sistema se alimenta con una batería recargable que dura aproximadamente unas 4 horas de producción de calor. Más que suficiente para una larga jornada en la que se alternan los momentos de parada con los de actividad, que hacen que I-Thermic no esté conectado en todo momento.

I-THERMIC permite a los usuarios mantenerse activos y cómodos durante las actividades de invierno, sin tener que quitar ni poner capas de ropa, controlando de manera inteligente su microclima.

Odlo I-Thermic para mujer en Barrabes
Odlo I-Thermic para hombre en Barrabes

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.