Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Samuel Anthamatten, esquiando entre seracs

28 de Diciembre de 2016  |  Deja tu comentario
El suizo de Zermatt encuentra su terreno de juego en seracs de los glaciares de su valle


El suizo Samuel Anthamatten está, con toda seguridad, entre los 5 mejores esquiadores extremos de montaña del mundo. Rara es la actividad realizada en cualquier cordillera del planeta (Alpes, Andes, Alaska…) en la que su nombre no salga a relucir.

Sin embargo, el mejor terreno de juego que ha encontrado está en Zermatt, su casa y en donde nació. Y nunca mejor dicho lo del terreno de juego porque, viendo estas imágenes, más parece que se trata de un videojuego de esquí que de imágenes reales.

Anthamatten ha elegido los laberintos que forman los seracs y las roturas glaciares para internarse en ellos en busca de los caminos, atajos y salidas. Y si la zona de juego termina, sin tan siquiera detenerse, suelta su parapente y comienza el speed riding que le permite aterrizar en el mismo Zermatt.

Para alguien como él, no deja de ser un divertimento en su hogar cuando la temporada declina; para nosotros, es un espectáculo increíble.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.