Blog

Video: Sébastien Chaigneau en Barrabes Barcelona

El corredor francés del equipo de The North Face visita nuestra tienda, entrena con nuestros compañeros por Collserola, y nos da buenos consejos sobre material y carreras.



Hace un par de semanas, el corredor francés del equipo The North Face Sébastien Chaigneau visitó nuestra tienda Barrabes de Barcelona, y pasó una tarde por Collserola entrenando con nuestros compañeros de la tienda, dándoles consejos y explicándoles el material, como participante en su diseño, desarrollo y test.

Aprovechamos la ocasión para grabar un video en el que, además de disfrutar de las maravillosas vistas que pueden contemplarse corriendo por las sendas de Collserola, Sébastien habla de material y de su vida y carreras, entre otras cosas.

Para muchos, el calzado es uno de los materiales más importantes para superar con éxito una carrera por montaña. Sébastien nos estuvo contando su participación activa en el diseño de las zapatillas de trail running de la marca americana, en concreto del modelo Ultra Endurance, y Ultra MT que tuvimos ocasión de poner a prueba durante una sesión de entrenamiento.

Sébastien Chaigneau, amante de la ultradistancia, ha vencido o hecho podios en pruebas como la Ultra Trail del Monte Fuji, en Japón, la Hardrock 100 estadounidense, la Transgrancanaria, Olympus Marathon en Grecia, Lybian Challenge, la Ultra de Lavaredo, Ultra Trail del Mont Blanc o Vuelta al Mont Blanc.

¡Esperamos que os guste y que disfrutéis del video!

Barrabes
Sébastien Chaigneau y nuestros compañeros de Barrabes Barcelona, entrenando en Collserola

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.