Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Costa Brava Radical Trail; 160km por mar y montaña. 12 y 13 de septiembre

10 de Septiembre de 2015  |  Deja tu comentario
Una prueba diferente, que aprovecha el Camino de Ronda, con 6000m de desnivel positivo acumulado, y que oscila entre el mar y la montaña.

Este fin de semana se celebrará la Costa Brava Radical Trail, una prueba entre la montaña y el mar, que sigue el Camino de Ronda, con 3 modalidades:

  • 160 km Non-stop: salida en la localidad de Cadaqués y llegada en el primer pueblo de la Costa Brava en sentido norte, Blanes. 6.000m de desnivel positivo.

    La distancia se podrá completar en 3 formatos diferentes: Individual, Parejas o Equipos. En las modalidades Individual y Parejas, todos los participantes deberán completar la distancia de 160 km, mientras que en la modalidad de Equipos, siempre deberán estar en carrera 4 de los 6 miembros pudiéndose relevar estos en cualquier avituallamiento.

    La prueba cruza por los siguiente municipios: Cadaqués, Roses, Empuriabrava, Sant Pere Pescador, Sant Martí d´Empúries, L´Escala, Estartit, Torroella de Montgrí, Pals, Begur, Tamariu, Llafranc, Calella de Palafrugell, Palamós, Sant Antoni de Calonge, Platja d´Aro, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes.

  • 80 km Non-stop con salida en la localidad de Tamariu y llegada en el primer pueblo de la Costa Brava en sentido norte, Blanes. La distancia se podrá completar en 2 formatos diferentes: Individual o Parejas. En ambas modalidades, todos los participantes deberán completar la distancia de 80 km, de principio a fin, no siendo posible en la modalidad de Parejas correr en ningún momento por separado.

  • Modalidad de 25 km con salida en la localidad de Tossa de Mar y llegada en el primer pueblo de la Costa Brava en sentido norte, Blanes. La distancia se podrá completar únicamente de manera Individual.

La recogida de dorsales ha tenido lugar desde el martes hasta hoy en nuestra tienda Barrabes de Barcelona, Roger de Llúria.

Estas son las calcas que los corredores podrán colocarse en el antebrazo, para llevar siempre a mano el recorrido de la prueba.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.