Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Nueva webcam de Albergues y Refugios de Aragón; una ventana a la sur de Monte Perdido

14 de Mayo de 2015  |  Deja tu comentario

Albergues y Refugios de Aragón
Nueva webcam de Monte Perdido

La llegada de las webcams revolucionó el mundo de la montaña, al permitir contemplar lugares inaccesibles, especialmente en invierno, desde casa; no sólo servían como referente de las condiciones, sino también como una pequeña ventana por la que los amantes de las cumbres pudiéramos asomarnos desde la lejanía y soñar con ellas.

Sin embargo, su principal hándicap era la calidad. Esta ha ido mejorándose poco a poco, evidentemente con mayores complicaciones que las encontradas en los lugares habitados, con buenas conexiones a internet, y clima menos desfavorable. Hasta que, en estos momentos, esa pequeña ventana se está convirtiendo en una gran balconada.

La web amiga www.alberguesyrefugios.com, con la que colaboramos, creó escuela al poner al alcance de todos las cumbres del Pirineo aragonés a través de las webcam de los refugios de montaña de la FAM, y otros lugares adheridos.

Ahora, por gentileza de Barreu Comunicaciones, ponen a disposición de todos una nueva webcam situada en Mondiceto, que permite ver la parte alta de Ordesa y la cara sur de las Tres Sorores con una calidad que, no sólo nos va a permitir valorar las condiciones con mucho mejor criterio, sino también disfrutar desde casa de Monte Perdido y soñar con el Pirineo desde la distancia.

Webcams de Albergues y Refugios de Aragón: www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php

Tags: Pirineos

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.