Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

El Everest desde casa: Google Street View incorpora el tour virtual del valle del Khumbu a su colección

16 de Marzo de 2015  |  Deja tu comentario
Desde el pasado jueves, la aplicación Street View, de Google Maps incorpora una visita virtual al valle del Khumbu. Mapas, fotos, videos, montañas, ríos, pueblos, Apa y Pasang Sherpa...


El valle del Khumbu ha sido añadido a la colección de Street View, en Google Maps. Armados con sus cámaras, han recorrido el valle de la mano de Apa Sherpa y su fundación, y ahora, por medio de imágenes, mapas y videos, podemos visitar el valle y conocer a sus habitantes.

El funcionamiento es sencillo: accediendo a cada lugar en el mapa, encontraremos las señales que nos llevarán a fotografías panorámicas navegables o videos con imágenes y entrevistas a personas como Apa Sherpa o Pasang Sherpa.

Una forma de descubrir sin salir de casa el Parque Nacional de Sagarmatha, sus montañas y ríos, sus pueblos y sus habitantes.

Clickando aquí podéis acceder directamente a la página del valle del Khumbu en Google Street View.

Imagen de uno de los videos del Khumbu de la aplicación Google Street View

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.