Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Ultra Trail Barcelona; inscripciones en las tiendas Barrabes

28 de Enero de 2015  |  Deja tu comentario

Las tiendas Barrabes son el punto de inscripción para la Ultra Trail Barcelona, y ya puedes acercarte a cualquiera de ellas (Barcelona, Benasque, Jaca, Madrid, Zaragoza) para no perderte esta nueva prueba de montaña. Durante el día que te inscribas tendrás un 20% de descuento en la tienda (excepto librería y electrónica) para todas tus compras.

Ultra Trail Barcelona

La Ultra Trail Barcelona es una carrera de montaña muy especial, en cuanto a que, aprovechando la cercanía de las montañas costeras catalanas y del Parc Natural del Garraf al corazón de la ciudad, puede considerarse como la única gran prueba de montaña disputada en una gran capital europea, y que además visita el mar. Otorga 3 puntos para la Ultra Trail del Mont Blanc.

La carrera, que tendrá lugar el día 25 de abril sobre 100km y 4.500m de desnivel positivo, cuenta con las principales colaboraciones y apoyo de Asics y, a partir de este año, de Barrabes, y consta de 4 pruebas:

STBCN Speed Trail Barcelona. 21Km, 750 D+
MTBCN Marathon Trail Barcelona 42km, 1500 D+
LTBCN Long Trail Barcelona 69km, 2750 D+
UTBCN Ultra Trail Barcelona 100km, 4500 D+

Toda la información e inscripciones: www.utbcn.com

Del mar a la montaña, UTBCN 2014

Por las tortuosas sendas del Garraf, UTBCN 2014

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.