Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video-resumen: 5º Rally de Escalada Arc'teryx 12h de Terradets

06 de Octubre de 2014  |  Deja tu comentario
Álvaro Lafuente y Jesús Ibarz vencieron en la prueba, escalando algo más de 1.700m durante las 12 horas de duración del rally.


El pasado 20 de septiembre se celebró el 5º Rally de Escalada 12 horas de Terradets, perteneciente a la Liga de Rallies de Escalada. 24 cordadas se medían con las vías elegidas por los organizadores, intentando sumar el mayor número de puntos en 12 horas consecutivas escalando.

La victoria final fue para la cordada compuesta por Álvaro Lafuente y Jesús Ibarz. Prácticamente sobre la bocina final conseguían superar por 1 punto a Adrián Ripoll y Roy de Valera. Álvaro y Jesús siguieron la estrategia de escalar una vía hasta la cima (Mescalina, 500m), y 6 más hasta la Falsa Feixa, sumando más de 1.700m escalados. Adrián y Roy escalaron las 3 grandes paredes (Amanita, Bagasses y Regina), lo que les daba 25 puntos extra que la organización añadía a quienes escalaran en las 3.

Los organizadores envían un video-resumen de lo que aconteció durante el Rally, tanto en las horas de escalada como en las horas posteriores de confraternización y homenajes.

Escalando durante las 12h de Terradets

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.