Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: la pequeña Ashima Shiraishi (12 años), de bloque en Colorado. V12, V13...

25 de Octubre de 2013  |  Comentarios (1)
Ashima Shiraishi viajó con su padre 2 semanas a Colorado el pasado mes de agosto de 2013 para probar los bloques de las Montañas Rocosas. Como acostumbra, impresionante nivel.
Ashima Shiraishi viajó con su padre 2 semanas a Colorado el pasado mes de agosto de 2013 para probar los bloques de las Montañas Rocosas. Como acostumbra, impresionante nivel.



Nunca antes había escalado en esa clase de roca y con el estilo de escalada que se impone en Colorado (ella “sólo” lo había hecho en Nueva York, Hueco Tanks, Japón y Sudáfrica), así que le tomó unos días acostumbrarse al granito y a las largas caminatas de aproximación que se requieren en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas y Monte Evans.

Acompañada por el escalador profesional Paul Robinson, escaló Unshackled (8a), realizó la segunda femenina a European Human Being (V12/8a+), así como la también 2ª femenina a The Automator (V13/8b). También trabajó con Paul en uno de sus proyectos de V14.


Tags: búlder, bloque

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario

1. Sobre - 27 Oct 2013, 10:18
Que un peque escale de esa manera me produce sentimientos encontrados, por un lado pienso que debería estar jugando con otros niño/as en el parque y por otro es una pasada verla escalar!!

Informar de comentario ofensivo