Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

El japonés Sachi Amman vence en la prueba de Copa del Mundo de China y se destaca en la clasificación

21 de Octubre de 2013  |  Deja tu comentario
Ramón Julián tampoco puntuó en Wujiang, al no entrar en la final, y cierra las dos pruebas asiáticas con 0 puntos, pasando a la tercera posición provisional.
Ramón Julián tampoco puntuó en Wujiang, al no entrar en la final, y cierra las dos pruebas asiáticas con 0 puntos, pasando a la tercera posición provisional.


IFSC
Ramón Julián no pudo accer a la final

No ha tenido suerte Ramonet en la gira asiática de la Copa del Mundo de Escalada 2013. Tras el resbalón que le impidió entrar en la final en Mokpo, Corea, relegándole al décimo puesto, las cosas no han ido mejor en la ciudad china de Wujiang, en donde ha conseguido la 17º posición, con Marco Jubes en la 16º.

El catalán, que llegaba como líder a Corea, ha sido sobrepasado por el japonés Sachi Amman, que ha vencido en las dos pruebas asiáticas, y por el austriaco Jakob Schubert: ambos le han adelantado en la clasificación provisional de la Copa del Mundo de escalada 2013.

Quedan dos pruebas por disputarse: Valence, Francia, el 1 y 2 de noviembre, y Kranj, Eslovenia, 16 y 17 de noviembre.

La victoria en categoría femenina corresponde de nuevo, como en Corea, a Mina Markovic, que ocupa la 2ª plaza de la general, por detrás de la coreana Jain Kim.

Clasificación general masculina
1 Sachi Amma 460 puntos
2 Jakob Shubert 388 puntos
3 Ramón Julián 358 puntos

Clasificación general femenina
1 Jain Kim, 525 puntos
2 Mina Markovic, 515 puntos
3 Momoka Oda, 338 puntos

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.