Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Ramón Julián, plata en los 10º Campeonatos de Europa de Escalada de Chamonix; Urko Carmona, oro en paraescalada.

16 de Julio de 2013  |  Deja tu comentario
El francés Romain Desgranges y la rusa Dinara Fakhritdinova se proclamaron campeones tras la multitudinaria prueba celebrada en el centro de Chamonix.
El francés Romain Desgranges y la rusa Dinara Fakhritdinova se proclamaron campeones tras la multitudinaria prueba celebrada en el centro de Chamonix.


IFSC
Ramón Julián en una de las pruebas de los campeonatos de Europa

Han finalizado los 10º Campeonatos de Europa de Escalada deportiva, celebrados en Chamonix. Como siempre, una gran fiesta en la capital del alpinismo, con un gran rocódromo situado en el centro del pueblo, y una multitud asistiendo a la prueba con el Mont Blanc como telón de fondo.

Los ganadores de esta edición en la modalidad de dificultad han sido el francés Romain Desgranges y la Dinara Fakhritdinova. El catalán Ramón Julián se tuvo que conformar con la 2ª plaza. Aunque consiguió entrar como primer clasificado en la final, y aunque durante su escalada parecía tener el top al alcance de la mano, patinó en un paso cruzado y cayo.

Urko Carmona consiguió el oro para la delegación española tras vencer en su categoría en paraescalada, mientras que Manuel Cepero y Juan Antonio Bellido consiguieron sendos bronces.

Hombres dificultad
1 Romain Desgranges
2 Ramón Julian Puigblanque
3 Jorg Verhoeven

Mujeres
1 Dinara Fakhritdinova
2 Mina Markovic
3 Hélène Janicot

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.