Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Carlos Soria, listo; en espera de que mejoren las condiciones meteorológicas para atacar la cumbre del Kanchenjunga

07 de Mayo de 2013  |  Deja tu comentario
Permanecen en el campo base, han aclimatado perfectamente con sus incursiones en la montaña, y entrenan todos los días “para no quedarnos cuadrados”
Permanecen en el campo base, han aclimatado perfectamente con sus incursiones en la montaña, y entrenan todos los días “para no quedarnos cuadrados”



La Expedición BBVA Carlos Soria Kanchenjunga 2013 sigue en el Campo Base del Kanchenjunga a la espera de que mejoren las condiciones meteorológicas para atacar la cumbre. Ya han dormido varios días a 6.600m, en el campo 2, y el abulense con la experiencia que le dan sus 74 años y casi infinitas montañas considera que están en el punto justo de aclimatación para atacar la cima de un ochomil largo y técnico como éste.

La nieve y el viento está retrasando los planes de ascenso de Carlos y su equipo. Las previsiones anuncian mal tiempo hasta finales de semana, pero la expedición continúa con los entrenamientos para estar en plena forma para cuando el tiempo permita el ataque de la tercera montaña más alta del planeta.

"Vamos a ser pacientes y a seguir entrenando por el Campo Base para estar preparados cuando llegue el momento de ir a la cumbre", ha comentado Carlos Soria.

Expedición BBVA Kanchenjunga
En el campo base, consultando la meteo

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.