Blog

Concurso de fotografía FEDME 100 años – 100 valores

La Federación Española de Montañismo y Escalada, FEDME, celebra sus 100 años de vida. Entre los actos, un concurso de fotografía con equipos Fujifilm de premio.

Con ocasión de la celebración de los 100 años de historia de la federación, desde la FEDME, lanzan el Concurso de fotografía: FEDME 100 años – 100 valores. Un certamen que nace con el objetivo de, posteriormente, realizar un libro digital o en papel con las fotografías seleccionadas.

Hasta el próximo 25 de septiembre de 2022 se podrá participar en este concurso. Un concurso que está dirigido a la participación de cualquier persona u organismo de nacionalidad española y residentes legales en España, sin límite de edad.

Cada participante podrá presentar una sola fotografía por especialidad, realizada entre el 1 de agosto de 1922 y el 25 de septiembre de 2022.

Las imágenes pueden formar parte de aquellas especialidades aquellas que están recogidas en los estatutos de la FEDME (Alpinismo, Barranquismo, Carreras por montaña, Escalada deportiva, Escalada en hielo, Escalada en roca, Esquí de montaña, Marcha Nórdica, Montañismo, Paraescalada, Raquetas de nieve, Snowrunning y Senderismo) y deben reflejar alguno de los 100 valores que pueden conocerse el el anexo de las bases (BASES del CONCURSO).

La fotografía que se podrá enviar a través del formulario de presentación, a la mayor resolución posible. Las imágenes podrán formar parte de archivos de clubes o ser personales y se presentaran en soporte digital.

Una vez concluido el plazo de presentación, las fotografías seleccionadas por un jurado de expertos designado por la FEDME pasarán a un proceso de votación popular a través de la APP Paso a Paso de la FEDME, entre el 10 de octubre el 25 de noviembre de 2022.

Premios

Los premios del Concurso de fotografía: FEDME 100 años – 100 valores serán los siguientes:

  • Primer premio: Cámara X-E3 + XF23mmF2 (FUJIFILM)
  • Segundo premio: Cámara X-E3 + XF35mmF2 (FUJIFILM)
  • Tercer premio: prismáticos HC 8X42 (FUJIFILM)
  • Cuarto premio: prismáticos HC 8X42 (FUJIFILM)
  • Quinto premio: prismáticos HC 8X42 (FUJIFILM)
  • Unos premios que serán entregados el 10 de diciembre de 2022, con motivo del Encuentro Anual de Montaña organizado por FEDME

    Podéis consultar toda la información en las BASES del CONCURSO.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.