Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Horarios 4-5 de junio Copa de España de Escalada, Plaza de España, Madrid

03 de Junio de 2022  |  Deja tu comentario
La Copa de España de Velocidad y Búlder vuelve a la calle: horarios de este fin de semana en la Plaza de España de Madrid.
Gran fiesta de la escalada en Madrid, con la celebración este fin de semana de la 1º prueba de la Copa de España de Velocidad y Búlder en la Plaza de España de Madrid.

Después de algunos años, la escalada vuelve a la calle, y de forma gratuita quien se acerque podrá disfrutar de las y los mejores del país en pleno centro de la ciudad, incluyendo al Campeón Olímpico Alberto Ginés. Después seguirán otras dos pruebas en lugares emblemáticos: Plaza Mayor de Cáceres y Plaza de la Catedral de Oviedo. En los 3 lugares tanto el muro de velocidad como los de búlder son los mismos plafones homologados para los Juegos Olímpicos de París 2014, que acutalmente se están empleando en Copa del Mundo.

Buena parte de esta apuesta de la FEDME por recuperar el sabor popular de este tipo de pruebas, verdaderas fiestas del mundo de la escalada, proviene de su acuerdo con B3Sportainment, de la mano del gallego Finuco Martínez, historia viva de la escalada, el bloque y este tipo de pruebas en nuestro país.

Barrabes colabora como patrocinador de la prueba.

Ya están confirmados los horarios de los dos días, que os mostramos a continuación:

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.