Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Banff Film Festival 2020: online del 31 de octubre al 8 de noviembre

20 de Octubre de 2020  |  Deja tu comentario
El Banff Film Mountain Festival se reconvierte en virtual: 75 películas online del 31 de octubre al 8 de noviembre.

Banff Film Festival Tour virtual 2020
Banff Film Festival Tour virtual 2020

Entre los meses de febrero y marzo el Festival de Banff, uno de los mas prestigiosos del mundo, tenía que llegar a sus sedes de Andorra y Huesca (Barbastro, Benasque, Boltaña, Huesca y Jaca). Pero como tantas otras cosas, no pudo completarse.

En un principio se aplazó en todas las sedes pendientes del mundo, en la esperanza de que pudiera realizarse mas adelante durante este año. Pero cuando se vio que no iba a ser posible, la organización central canadiense tomó la decisión de proyectar de forma virtual el Festival 2020.

Esto significa que, obteniendo el pase, del 31 de octubre al 8 de noviembre podrán verse 75 películas presentadas este año en la sección oficial, que son, verdaderamente, lo mejor que se ha producido en el mundo de la montaña, aventura y medio ambiente en todo el planeta en el anterior año.

Además, desde ahora y hasta el 31 de noviembre, han lanzado unas opciones en las que pueden verse una selección de diferentes películas del Festival 2019.

Toda la información y pases en: https://filmfest.banffcentre.ca/

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.