Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Sorteamos 5 pares de sandalias Teva ¡Participa!

29 de Junio de 2020  |  Comentarios (1)
1 de julio, sorteo de 5 pares de sandalias Teva.

Nos hemos ganado el verano. Nos hemos ganado el río, la montaña, el camping, las pozas… Nos hemos ganado la aventura, la diversión y disfrutar de la naturaleza. Y nos hemos ganado unas Teva, bueno… ¡casi! Sorteamos 5 pares de las nuevas Teva Hurricane XLT2, que son increíbles, te lo contamos al final de este post, pero antes, aquí van los detalles del sorteo:

Habrá 5 pares = 5 ganadores. El sorteo se realizará el 1 de julio por procedimiento aleatorio y lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

¿Por qué queremos regalaros las nuevas Teva Hurricane XLT2 ? Porque son comodísimas, han renovado su diseño incorporando una lengüeta acolchada en el talón para un mayor confort. Ajustan a la perfección, fácil y rápido. La suela Durabrasión Rubber™ logra el equilibrio perfecto entre rendimiento y durabilidad. Y porque llevamos muchos veranos usando Teva como para saber que no te las vas a querer quitar.

¿Cómo participar?

Entra en los post del sorteo publicados en nuestro Instagram o nuestro Facebook , y sigue las instrucciones que encontrarás en los mismos.

¡Suerte!

Bases legales: https://bit.ly/30Y5jab

Tags: barrabes, sorteo

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario

1. Josemin72 - 30 Jun 2020, 01:46
Ultimamente di un mal paso, por eso esas sandalias me estan poniendo ojitos, veenga veniioos conmiigo, despaciito!

Informar de comentario ofensivo