Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video de la escalada y el vuelo de Fabian Buhl con parapente desde la cima del Cerro Torre

13 de Febrero de 2020  |  Deja tu comentario
Impresionantes imágenes.

Patagonia es una tierra casi de sueño. Sin embargo, debido a la gran dificultad de sus montañas, son muy pocas las personas, comparando con otras cordilleras, que han tenido el privilegio de poder vislumbrar aquel mundo de roca y hielo desde las cumbres.

En este video el común de los mortales podemos ver de primera mano lo que significa escalar los últimos largos y el hongo cimero del Cerro Torre, la increíble visión del Campo de Hielo desde la cumbre, la vertiginosa pared desde lo alto y, por supuesto, el despegue desde cima y posterior vuelo hasta la base con parapente de Fabian Buhl, del que ya habíamos visto alguna imagen.

Aunque era el tercer vuelo histórico desde cumbre, los dos anteriores habían ocurrido tras llegar a cumbre en helicóptero. El de Fabian Buhl es el primero en el que primero se escala el Cerro Torre hasta la cima, y después se desciende desde ella con parapente.

Para disfrutar.

Cumbre del Cerro Torre, con el Campo de Hielo detrás. Foto: Fabian Buhl
Cumbre del Cerro Torre, con el Campo de Hielo detrás. Foto: Fabian Buhl

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.