Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Ordesa, cerrando el círculo. Mireia Miró, todos los tresmiles de Ordesa en una jornada

17 de Mayo de 2019  |  Comentarios (1)
Mireia Miró se reencuentra con sus montañas más especiales y con sus amigos en Ordesa.


Mireia Miró, atleta de Atomic y Millet, es sobradamente conocida y no necesita presentación. Una de las mejores esquiadoras de travesía del mundo. Pero pocos saben que, durante unos años, y hasta no hace tanto, trabajó en el Refugio de Góriz, en donde siguen estando sus grandes amigos y sus montañas más especiales.

Desde hacía tiempo Mireia quería volver para, junto a Joan María Vendrell, guarda del refugio, recorrer con los esquís todos los tresmiles del macizo en una jornada. No como un reto deportivo, en el que importara el tiempo, sino como una forma de cerrar un círculo y compartir profundas emociones en la montaña con sus amigos.

Finalmente, a finales de abril de 2018, se dieron las condiciones, y acompañados por Marta Riba, en estos momentos guarda de la Colomina, partían a las 8 de la mañana de Góriz. Por delante tenían Punta de las Olas, Sound de Ramond, Monte Perdido, Cilindro, Pico de Marboré, los 3 Picos de la Cascada, Espalda de Marboré, Torre de Marboré, Casco, Taillon, y los 2 Gabietos.

Pero en realidad, ante un video así -que fue presentado por Mireia en nuestra tienda Barrabes Barcelona el pasado mes de noviembre, y que desde hoy está a disposición del público en general-, sobran las palabras. Ordesa, montaña y emoción en estado puro.

Video cortesía de Lymbus, Atomic y Millet

Mireia Miró en los tresmiles de Ordesa.
Mireia Miró en los tresmiles de Ordesa.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario

1. Aizgorri - 19 May 2019, 20:19
Emocionante. Gracias.

Informar de comentario ofensivo