Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Pau Capell, victoria y récord en Patagonia Run. 165Km, 9000m +, 19:08:57h

15 de Abril de 2019  |  Deja tu comentario
Nueva victoria del actual Campeón del Mundo de Ultra Trail.

Pau Capell entra en meta en la Patagonia Run. Foto: Marcelo Tucuna
Pau Capell entra en meta en la Patagonia Run. Foto: Marcelo Tucuna

Pau Capell, atleta de RSM Spain y The North Face, y Campeón del Mundo de Ultra Trail 2018, ha comenzado a lo grande la temporada. Tras conseguir su tercera victoria en la Transgrancanaria, viajó a Patagonia, en donde obtenido la 1ª posición en la Patagonia Run.

Una prueba de 165km y 9000m de desnivel positivo que el de Sant Boi de Llobregat ha finalizado en un tiempo de 19h08’57”, nuevo récord de la prueba. El dominio ha sido apabullante, hasta el punto de que el 2º clasificado, el argentino Gustavo Pereyra, ha entrado 3 horas y 11 minutos después de Capell, y el 3º clasificado, el polaco Krystian Ogly, a 4 horas y 11 minutos.

El tiempo de Pau Capell también sirve para rebajar en 1 horas y media el récord de la prueba. “Estoy muy muy contento de cómo está yendo la temporada y ahora toca descansar y pensar en la siguiente cita en la que iremos a por todo”, aseguraba en meta un pletórico Capell que volverá a competir a finales de mes, el 27 de abril, en la UT CerroRojo.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.