Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Chris Sharma, Montrebei: agua, psicobloc y escalada

20 de Marzo de 2019  |  Deja tu comentario
Entorno impresionante, caídas al alcance solo de Chris Sharma.


Hoy es el equinoccio de primavera.

Es verdad que este invierno no ha sido el que habríamos deseado. Pero con todo, la nieve ha cubierto nuestras montañas y nos ha permitido disfrutar de ella. Aún quedan unos meses en los que, a pesar de la primavera, pueden esperarse grandes nevadas. Sin embargo hoy, con el cambio de estación, queremos empezar con las ilusiones sobre los largos días de luz y sol que están por venir.

Lo hacemos con este video en el que el estadounidense Chris Sharma rememora sus días de agua, psicobloc, escalada y enormes caídas en ese paraíso situado entre Aragón y Catalunya que es el Congosto de Montrebei. Verdaderamente espectacular. “Mientras esperábamos la llegada de nuestro hijo Julian, permanecí cerca de casa, realizando algunas mini expediciones en kayak por Montrebei. Toda la lluvia caída durante el año había llenado el pantano, y abierto montones de nuevas posibilidades para el psicobloc. Escalé algunas gemas, sufrí algunas GRANDES caídas, ¡¡y nos divertimos muchísmo!!

Que disfrutéis de la primavera que empieza.

Chris Sharma, psicobloc en Montrebei. Foto: Ricardo Giancola
Chris Sharma, psicobloc en Montrebei. Foto: Ricardo Giancola

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.