Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Albergues y Refugios se amplia y moderniza

17 de Diciembre de 2018  |  Deja tu comentario
La web de reserva de Refugios se adapta a los tiempos.

Refugio Cap de Llauset, en la red de Albergues y Refugios
Refugio Cap de Llauset, en la red de Albergues y Refugios

La web amiga www.alberguesyrefugiosdearagon.com, creada por Prames y la Federación Aragonesa de Montañismo para gestionar todo lo referente a los Refugios de Montaña aragoneses, ha dado un salto de calidad con la renovación completa de la misma y el cambio de nombre www.alberguesyrefugios.com.

El motivo del cambio de nombre es evidente: desde hace tiempo, el sistema no sólo gestiona las reservas aragonesas, sino -en número creciente- de refugios del Pirineo francés, o de otros lugares como la Sierra de Gredos.

El éxito de la web no solo ha residido en la posibilidad de reservar de forma fácil en los refugios, sino en la ventana a la alta montaña que suponen las webcams de cada refugio, especialmente en el invierno. Pocos lugares hay para comprobar las condiciones existentes, y deleitarse con las mismas que las imágenes que facilitan sus refugios.

También encontraréis circuitos, sugerencias de rutas y ascensiones y mapa digital. En esta nueva versión se ha simplificado significativamente el sistema de búsqueda de alojamientos, pudiendo encontrar el establecimiento deseado mediante la búsqueda de un valle, montaña o punto de interés característico cercano. Se ha mejorado también la navegación, funcionamiento y uso, además de adaptarse a los dispositivos móviles.

Han sido ya 8 años desde que se presentó esta web, y en estos momentos son ya 55.000 las plazas anuales reservadas, alcanzando hasta 2.500 visitantes de media al día.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.