Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

La RSEA Peñalara pide apoyo para Carlos Soria

19 de Septiembre de 2018  |  Deja tu comentario
Ante la falta de patrocinador principal.

Carlos Soria, a su llegada al campo base del Dhaulagiri. Foto: Yo Subo con Carlos Soria
Carlos Soria, a su llegada al campo base del Dhaulagiri. Foto: Yo Subo con Carlos Soria

Como sabéis, el alpinista abulense de 79 años Carlos Soria no ha conseguido patrocinador principal para la expedición que está realizando en estos momentos. Sus anteriores espónsors (BBVA, Correos, IFEMA Madrid) no han renovado su apoyo, así que está financiando la expedición como puede con sus ahorros familiares, dispuesto a conseguir su objetivo de alcanzar la cumbre de los 14 picos de más de ochomil metros del planeta.

La Junta Directiva de su club de montaña, la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara, ha decidido lanzar una campaña de apoyo, con la cual podéis colaborar. A diferencia de un crowdfunding, en el que la actividad se realiza si se consigue determinada cantidad de dinero, Carlos ya está en la montaña, así que cualquier aportación es bienvenida y le sirve ya de ayuda.

Os dejamos el comunicado de la RSEA Peñalara:

“Estimados socios de Peñalara.

La Junta Directiva ha decidido, como símbolo de admiración, apoyo y confianza en nuestros compañeros Carlos Soria y Luis Miguel López, iniciar una campaña de petición de fondos para ayudar a sufragar los gastos de la expedición al Dhaulagiri que se está realizando en estos momentos.

Deseamos recordaros que Carlos Soria es el alpinista más premiado en la historia de Peñalara con numerosos reconocimientos de todo tipo a lo largo de muchísimos años, incluido el de Socio de Honor que se le concedió en la última Asamblea General y que durante mucho tiempo dedicó incontables horas y esfuerzos al crecimiento y mejora de nuestra Sociedad. Pero sobre todo creemos que su trayectoria montañera es absolutamente ejemplar por lo que, ante este nuevo reto, ahora sin patrocinadores, su sociedad de montaña, Peñalara, debe hacerse presente apoyándole, como muestra del reconocimiento que le profesamos.

Por lo dicho se podrán hacer los ingresos en la cuenta corriente de Peñalara, ES21-0081-7118-5100-0130-7435 poniendo en el concepto " Dhaulagiri Carlos Soria" para que quien quiera, socios y no socios, ayude económicamente a Carlos y a Luis Miguel en su expedición. Para iniciar este apoyo la sociedad Peñalara aportará 2.000€

Solo nos queda reiterar nuestra absoluta admiración y cariño a Carlos y Luis Miguel y desearles toda la suerte posible en su ascensión.

La Junta Directiva

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.