Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Kilian Jornet, regreso con victoria en Vertical Race de Copa del Mundo tras su operación

09 de Febrero de 2018  |  Deja tu comentario
Hoy ha ganado la Vertical Race de Puy-Saint Vincent.

Kilian Jornet en la prueba de Puy-Sant Vincent. Foto: ISMF
Kilian Jornet en la prueba de Puy-Sant Vincent. Foto: ISMF

Kilian Jornet volvía este jueves y viernes a la competición de esquí de montaña, 3 meses después de su intervención en los hombros, en la cuarta prueba de la Copa del Mundo disputada en Puy-Sant Vincent, Francia.

El rendimiento físico del corredor de la Cerdaña era toda una incógnita. A pesar de esto, el misterio se resolvió en seguida en la prueba individual disputada ayer. Kilian Jornet demostró volver a estar en un buen estado de forma, peleando cuerpo a cuerpo con los mejores esquiadores de la Copa del Mundo, entre ellos Boscacci y Antonioli, los dos italianos con los que disputó gran parte de la prueba en las primera posiciones.

En esta prueba individual, las bajadas acabarán definiendo el orden de llegada a meta. Kilian llegaba cuarto, después de demostrar que podía seguir el ritmo de los primeros en las subidas pero que iba con precaución en las bajadas tal y como contaba él: "Me he notado muy bien en las subidas, a pesar de esto en una prueba individual también son importantes las bajadas, y siendo la primera carrera que hacia he preferido no arriesgar demasiado ya que quería evitar cualquier golpe. Esto quizás me ha privado del podio pero estoy muy contento con el resultado y las sensaciones".

Estas buenas sensaciones en las subidas se confirmaban esta mañana en la prueba vertical. Desde un inicio, Kilian Jornet fue a por la victoria y se peleó con el suizo Werner Marti para acabar llevándose el oro en esta especialidad.

De esta forma, Kilian Jornet se marcha de Puy - Saint Vincent con una victoria en la vertical y un cuarto puesto en individual, pero por encima de todo, con muy buenas sensaciones de cara a los próximos objetivos de la temporada.

Kilian Jornet regresa a lo más alto del podio. Foto: ISMF
Kilian Jornet regresa a lo más alto del podio. Foto: ISMF

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.