Blog

Aviso de retirada de botas Arc’teryx Procline 2016

Arc'teryx convoca una retirada voluntaria de todas las botas Procline de 2016, para cambiar un pasador.

Gama Arc'teryx Procline 2016

Vancouver, Columbia Británica (julio de 2017) – Arc’teryx Equipment, en colaboración con Health Canada y la Consumer Product Safety Commission (Comisión sobre seguridad de los productos de consumo) de EE. UU., convoca una retirada voluntaria de todas la botas Procline de 2016, tanto de hombre como de mujer, por un posible problema de seguridad con el pasador del eje de la palanca (señalado a continuación), responsable de mantener en su lugar el spoiler y la caña.

Esta retirada es aplicable a los seis modelos de botas Procline de 2016 fabricadas entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de marzo de 2017.

En un pequeño número de unidades de la bota Procline, el mencionado pasador se ha salido de su alojamiento, lo que podría provocar una caída mientras se esquía y que se produjeran lesiones. Este posible riesgo es el motivo por el que anunciamos esta retirada voluntaria para sustituir dicho pasador y garantizar el correcto funcionamiento de la bota.

Si sus botas NO presentan un punto de color en el interior del alerón, forman parte del lote afectado.

Aunque no hayamos tenido noticia de lesión alguna provocada por el uso de las botas, en aras de la seguridad de nuestros clientes, Arc’teryx ruega que DEJE DE UTILIZARLAS INMEDIATAMENTE y devuelva dichas botas para que sustituyamos el pasador. Para ello, podrá devolvernos las botas mediante el procedimiento que encontrará en recall.arcteryx.com.

La innovación y la calidad son pilares fundamentales de la cultura de diseño de nuestra marca. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarle y queremos recordarle que, en nuestros de 25 años de historia como fabricantes de material de escalada, hemos sido fieles a nuestro compromiso de crear productos que permitan a nuestros usuarios disfrutar con seguridad de la montaña.

PROCEDIMIENTO DE RETIRADA


A fin de facilitar este proceso, siga las siguientes instrucciones para la reparación y devolución de sus botas. El envío es gratuito.

CÓMO INICIAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN ARC’TERYX

  • Haga clic en recall.arcteryx.com
  • Siga las instrucciones online y envíe el formulario de reparación
  • Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para continuar con los pasos siguientes y le facilitará una etiqueta de envío con portes pagados
  • Repararemos sus botas y le mantendremos informado sobre el estado y envío de estas sin coste alguno.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.