Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Gran Trail Aneto-Posets 2019 en Barrabes Benasque

12 de Julio de 2019  |  Comentarios (2)
Descubre lo que hemos preparado para esta año.

Llega el Gran Trail Aneto-Posets 2019. Foto: GTAP
Llega el Gran Trail Aneto-Posets 2019. Foto: GTAP

Un año más, con el mes de julio, llega el Gran Trail Aneto-Posets by Trangoworld, organizada por el club Peña Guara de Huesca y PRAMES, una de las grandes fiestas de las carreras por montaña de la temporada, y que cuenta con nuestro apoyo como colaboradores.

Una prueba alpina que, en buena parte del recorrido, transita por caos de bloques, nieve, sendas de alta montaña, que si bien no es la más rápida ni la más adecuada para correr a grandes velocidades, transita por algunos de los más bellos paisajes del Pirineo, a gran altura, y es una cita ineludible para cualquier trail runner al menos una vez en la vida.

Son 3.750 participantes entre las 5 carreras que se disputan del 19 al 21 de julio, que junto a sus familiares y acompañantes convierten el Valle de Benasque en una gran fiesta de la montaña.

  • Gran Trail: 105km, 6760m desnivel positivo, 350 participantes
  • Vuelta Aneto: 55km, 3.630m desnivel positivo, 850 participantes
  • Maratón de las Tucas: 42km, 2.500m, 1.100 participantes, 1.100 participantes
  • Vuelta al Pico de Cerler: 25’5km, 1250m desnivel positivo, 1.050 participantes
  • Vuelta al Molino de Cerler: 12’5km, 460m desnivel positivo, 400 participantes

Gran Trail Aneto-Posets en Barrabes Benasque


El fin de semana del Gran Trail Aneto-Posets es muy especial para nosotros en Barrabes, y por eso hemos preparado en nuestra tienda de Benasque una gran variedad de servicios y promociones especiales para corredor@s y montañer@s:

  • Préstamo gratuito del bastón oficial del GTTAP: Prueba gratis los Micro Trail TA de Leki durante tu carrera. Pídelos en Barrabes, planta -1, en horario de: Jueves de 17h a 20h, viernes y sábado de 11h a 14h y de 17h a 20h, y domingo de 11h a 14h. Unidades limitadas.
  • Asesoramiento nutricional con un experto de 226Ers: Descubre los complementos que funcionan antes, durante y después de la carrera, personalizado en función de la distancia que hayas elegido correr. Además, podrás degustar su producto y llevarte un regalo con tus compras, ven y pregúntanos.
  • Presentación de la colección Imagine Outdoors de Trangoworld: El próximo invierno Trangoworld lanzará una colección de ropa exclusiva inspirada en el arte de Ricardo Montoro y este fin de semana estará en primicia en Barrabes Benasque. Sé el primero en tenerla.
  • Lanzamiento oficial de la nueva APP Barrabes: Descárgatela (Google Play, APP Store) durante ese fin de semana y descubre la sorpresa que te espera en Barrabes Benasque.
  • Y por supuesto, muchos otros descuentos especiales, regalos y el mejor asesoramiento técnico durante todo el fin de semana.

¡Os invitamos a visitarnos! Siempre sois bien recibidos.

Tramos de nieve, hielo y roca en Gran Trail Aneto-Posets. Foto: GTAP
Tramos de nieve, hielo y roca en Gran Trail Aneto-Posets. Foto: GTAP

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
2 comentarios

2. PROMTN - 17 Jul 2019, 13:49
Igual vas mirando ya las del año que viene mejor :´)

Informar de comentario ofensivo
1. AlexV86 - 16 Jul 2019, 10:19
Cuando se abren las inscripciones? Que siempre me quedo sin plaza

Informar de comentario ofensivo