Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

The North Face Mountain Festival, Alpes suizos

22 de Septiembre de 2016  |  Deja tu comentario
El pasado fin de semana tuvo lugar el Mountain Festival de TNF. Los Pou, Simone Moro...

Bean Read
Los Pou, escalando con los participantes

El pasado fin de semana tuvo lugar en Lauterbrunnen, Suiza, el Mountain Festival de The North Face. Al mismo asistieron 500 personas de 21 países diferentes, que pudieron disfrutar de las más de 70 actividades diferentes propuestas por la organización, como senderismo, trail running, alpinismo, escalada, barranquismo...cada una de ellas con nivel debutante, intermedio y avanzado.

Les acompañaron los atletas del equipo The North Face: hermanos Pou, Simone Moro, Tamara Lunger, Fernanda Maciel, Jacopo Larcher, Hansjörg Auer, Caroline Ciavaldini…

Bean Read

“Mountain Festival 2016 ha tenido un éxito abrumador. Gracias a la increíble gente que llegó a todas las puertas de los eventos; desde trail runners nóveles que completaron sus primeros 10k en la montaña, hasta montañistas experimentados dándoles un impulso más a su experiencia con nuestro equipo de atletas. El amor por el outdoor y el deseo de explorar de todos y cada uno de los asistentes fue compartido con experiencias únicas, lo que hizo que el evento fuese increíble con todo el mundo incluido. En nombre de The North Face quiero dar las gracias a todo el mundo que hizo posible esta edición de Mountain Festival. ¡Hagámoslo de nuevo en el Mountain Festival de 2017!”. Son las palabras de Jeremy De Maillard, VP Marketing & Ecommerce en The North Face

Bean Read

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.