Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Steck, Jornet, Google Maps y el Mont-Blanc

22 de Enero de 2016  |  Deja tu comentario
Ueli Steck, Kilian Jornet, Catherine Destiville, Patrick Gabarrou, Laetitia Roux, Candide Thovex...son elegidos por google maps para ilustrar el macizo del Monta Blanc


Google Maps Mont Blanc está disponible desde ayer. La aplicación de mapas complementa la geografía y las rutas de la montaña con fotos en 360º realizadas el pasado verano a grandes del alpinismo y el esquí como Ueli Steck, Kilian Jornet, Catherine Destiville, Patrick Gabarrou, Laetitia Roux, y Candide Thovex.

En la página dedicada al Mont Blanc, si hacemos click en explorar, en el recuadro de arriba a la derecha aparecerán los apartados dedicados a cada uno de los montañeros, con sus fotos realizando las actividades que más les caracterizan: alpinismo, escalada en roca, escalada en hielo, mixto, esquí, etc.

También han lanzado un video-resumen del cómo sehizo, con espectaculares imágenes de todos ellos en acción en el macizo. Todas las imágenes han sido tomadas en HR 360º por los alpinistas/fotógrafos Jonathan Griffith y Renan Ozturk.

Google Maps
Google Maps y el Mont Blanc

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.