Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Gore-Tex Experience Tour en Mallorca; fabrica tus propias botas y ponlas a prueba con Bestard y Gore-Tex

24 de Julio de 2013  |  Comentarios (7)
El próximo proyecto del GORE-TEX® Experience Tour llevará a 15 entusiastas de la montaña a la hermosa isla de Mallorca, donde tendrán la oportunidad de crear sus propias botas en la fábrica de Bestard.
El próximo proyecto del GORE-TEX® Experience Tour llevará a 15 entusiastas de la montaña a la hermosa isla de Mallorca, donde tendrán la oportunidad de crear sus propias botas en la fábrica de Bestard.


Fabricando una bota en Bestard, Mallorca

El plazo de solicitudes se abrirá a principios de agosto de 2013 en www.experience-tour.com.

Los 15 ganadores del próximo proyecto GORE-TEX® Experience Tour irán a la fábrica de “Calzados Bestard”, una empresa familiar situada en la isla de Mallorca y partner de Gore-Tex, para conocer el proceso de fabricación del calzado durante un taller de tres días que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre de 2013. El broche de oro a esta inolvidable experiencia será la excursión por uno de los parajes de la isla más espectaculares para los amantes de la naturaleza y la aventura, durante la cual los participantes llevarán las botas Bestard fabricadas por ellos mismos.

El primer día se dará la bienvenida a los participantes y se les enseñarán los procesos de fabricación del calzado. El segundo día, los 15 entusiastas de la montaña fabricarán sus propias botas Bestard, que pondrán a prueba al día siguiente durante una excursión por la isla.

Para participar en el proyecto, los candidatos deben explicar sus expectativas y su motivación para crear sus propias botas Bestard y testarlas por Mallorca. Las solicitudes deben remitirse a www.experience-tour.com desde agosto hasta mediados de septiembre 2013.

Los candidatos deben vivir en un país europeo, haber cumplido 18 años y tener conocimientos suficientes de inglés. Además, deben estar en buena forma física para poder realizar todas las actividades. También deben ser entusiastas del Trekking y de los deportes de montaña.


Acerca del GORE-TEX® Experience Tour

El GORE-TEX® Experience Tour es un proyecto dirigido a jóvenes de toda Europa. Los participantes podrán explicar y compartir sus experiencias en la página de Facebook de GORE-TEX® Outdoor Products. Para participar, los candidatos deben explicar su motivación personal para formar parte del proyecto. El resto de los visitantes de la página serán quienes voten a sus candidatos favoritos, cuyas solicitudes serán evaluadas posteriormente por un panel de expertos y profesionales outdoor. Los elegidos no sólo disfrutarán de una increíble experiencia con expertos en ese campo, sino que también tendrán la oportunidad de bloguear y compartir sus vivencias en todas las redes sociales.

Acerca de “Calzados Bestard”

“Fabricar botas y calzado de montaña con tecnología avanzada que ofrezcan una óptima calidad a los entusiastas de la naturaleza”, así resume la filosofía de la empresa Antonio Bestard, propietario de “Calzados Bestard”. Fundada en 1940, “Calzados Bestard” está presente en más de 35 países y ofrece su apoyo a atletas de élite como el escocés Bruce Normand o los alpinistas españoles Cecilia Buil y Juan Goyanes.

Tags: material

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
7 comentarios

7. amunt! - 28 Jul 2013, 09:25
incrédulo, y que idioma tienen que pedir, castellano? puestos así que pidan català que es el idioma que hablamos aquí!

Informar de comentario ofensivo
6. incredulo - 25 Jul 2013, 10:24
cojonudo , una empresa española, que te pide conocimientos en ingles para poder visitarla, sera porque el cuero que dicen que utilizan, debe ser de vacas inglesas

Informar de comentario ofensivo
5. llauseta - 25 Jul 2013, 10:22
Bestard, la mejor marca de botas y eso que he tenido unas cuantas. Participaré!!!!! Vivo cerca de los Alpes y voy con mis Bestard a todas partes!!! Se tienen que introducir internacionalmente, triunfarían. Un abrazo a todos los lectores de Barrabes

Informar de comentario ofensivo
4. buitrex - 25 Jul 2013, 00:56
yo me compre unas botas bestard en el 2002 y aun las uso"me las copre en pesetas", no solo son las mejores botas que he tenido sino el mejor calzado que voy a tener son las mejores con diferencia y si puedo aconsejare a todo el mundo que se compre unas.razones: son hechas a mano y con cariño son las mejores en calidad duras como ninguna y por supuesto son españolas un saludo

Informar de comentario ofensivo
3. Manolo_Cádiz - 24 Jul 2013, 22:09
Yo tengo unas que voy a tener que tirar jeje.... me destrozan el tacon... aunque hay que decir que mis pies son peculiares... pies planos y utilizo plantillas especiales y claro que la plantilla se amolde a un zapato es complicado...

Informar de comentario ofensivo
2. cosmic - 24 Jul 2013, 21:49
I sino saves idiomas que pasa o es que no se puede salir a la montaña.

Informar de comentario ofensivo
1. azero - 24 Jul 2013, 18:03
Chapeau por Bestard! tengo un par de botas y un par de zapas kon la horma europa y voy de zine!

Informar de comentario ofensivo